Equilibrista
Capturas del vídeo de YouTube: The OverSeaTV

En un video quedó captado el inesperado momento cuando un equilibrista que llevaba a su madre sobre su cabeza, cayó de una altura de 7 metros durante una actuación de cuerda floja.

Los hechos se presentaron el pasado 25 de diciembre, en un circo de la ciudad siberiana de Tyumen, cuando el equilibrista conocido como Makhmud Suanbekov se encontraba haciendo una arriesgada acrobacia junto a su madre, Sairakan Suanbekov, y ahí sucedió lo inesperado, contó el diario The Sun.

En las imágenes se observa el momento cuando la mujer se encuentra encima de su hijo, mientras éste camina lentamente sobre el cable, a los segundos cae al vacío tras perder el equilibrio. El trapecista, de 33 años, intentó tomarse de la cuerda, pero no lo pudo lograr.

Le puede interesar
La madre, quien también es acróbata, salió ilesa de la situación porque tenía una cuerda de seguridad, lo que no tenía su hijo. Luego de la caída, el equilibrista fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario.

El hombre de 55 años, sorprendentemente no sufrió ninguna fractura y según se conoció, al día siguiente volvió a dar un espectáculo.

Después del inesperado suceso, se abrió una investigación para revisar el cumplimiento de las normas de seguridad en el lugar de trabajo exigidas para este tipo de representaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio