Medellín

En la noche de este jueves, 16 de junio, Independiente Medellín visitará en el Estadio Metropolitano de Techo a La Equidad a partir de las 7:30 p. m. por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

El entrenador Julio Comesaña es realista y no quiere pensar en ilusiones, por lo cual solo manifiesta que su club luchará por buscar un buen resultado en Bogotá para cerrar de la mejor manera esta última instancia del torneo colombiano.

El cuadro antioqueño con las bajas de Jean Pineda, quien fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y sin Luciano Pons, expulsado, viajó a la capital.

Le puede interesar
Cabe mencionar que la única forma con la que los dirigidos por Comesaña clasificarían a la final, sería derrotando al cuadro asegurador y que Tolima caiga frente a Envigado en Ibagué.

Por su parte, los de Alexis García, quienes también cuentan con opción de avanzar, solo piensan en ganar. Estos avanzarían a la gran final si le ganan a Medellín y el ‘Vinotinto y oro’ empata o pierde con el cuadro envigadeño.

Así las cosas, este será un gran duelo pese a que deberán estar al tanto del marcador que haya en el otro partido del Grupo B, es de resaltar que con estos partidos se definirá esta noche el segundo finalista de la Liga Betplay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio