Síguenos

Deporte

Equidad sorprendió a Millonarios y lo venció por la mínima diferencia. (Video goles)

Publicado

el

image 1391384858 Copiar

Minuto30.com.- Millonarios que venía de conseguir un triunfo en la primera fecha ante Envigado, se vio sorprendido en su casa y cayó derrotado ante Equidad.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

En un encuentro sin muchas emociones, Millonarios trato de imponer condiciones pero no tuvo claridad y fue la Equidad quien consiguió abrir el marcador.

Cobro millonarios un tiro de esquina, el balón lo recupera el equipo asegurador, salida rápida, contragolpe bien manejado por los dirigidos por el Profesor Néstor Otero y mejor la definición de Pepe Moreno que vence la resistencia de Nelson Ramos.

La Equidad siguió apretando y se acerco al segundo tanto, pero se dilapidaron las opciones ante un Millonarios que lucio algo enredado y no pudo descifrar la maraña de La Equidad.

En la segunda parte La Equidad se dedico a defender el gol que lo tenía triunfador y Los embajadores trataron de igualar el juego, pero la mala puntería y otras ocasiones las buenas intervenciones del portero asegurador, evitaron la caída de su arco para dejar el marcador con un triunfo por la mínima diferencia para La Equidad Seguros.

Con un gol de José Moreno, Equidad consiguió la victoria ante Millonarios, en el estadio Nemesio Camacho «El Campin», en el partido correspondiente a la segunda fecha del Tornero Apertura 2014.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid , Oswaldo Henríquez; Fabián Vargas, Elkin Blanco, Rafael Robayo , Omar Vásquez, Máyer Candelo ; Jonathan Agudelo  y Dayro Moreno. Cambios: Yúber Asprilla por Agudelo (12′ ST). DT: Juan Manuel Lillo.

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Wílmer Díaz, Pedro Portocarrero , Elvis González; Iván Rivas, Jhon Valencia, Paulo César Arango, Freddy Hinestroza; José Moreno. y Henry Hernández. Cambios: Fernando Batiste por Rivas (20′ ST) y Lionard Pajoy por Hernández (35′ ST). DT: Néstro Otero

Goles: José Moreno (34′ PT), para Equidad.

Amonestados: Robayo (38′ PT), de Millonarios; Elvis González (25′ PT), de La Equidad.

Expulsados: no hubo

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá).

Árbitro: Wilmar Roldán (7). Partido: aceptable.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad