ausencia de gas natural
Foto ilustrativa.

En la mañana de este sábado (21 de octubre) Empresas Públicas de Medellín informó que lograron establecer el servicio de Gas Natural en Chigorodó.

EPM restablece la prestación del servicio de Gas Natural para 12,641 clientes de Chigorodó en Urabá, una vez llegó el vehículo con el energético a la estación descomprensora. Además, detallaron que durante el día de hoy restablecerán el servicio del gas para 20,727 clientes en Turbo.

Recomendaciones antes de comenzar a utilizar el servicio de Gas Natural:

– Verificar que la vivienda esté bien ventilada; se sugiere abrir ventanas y puertas de ser posible.

– Comprobar que las perillas y válvulas de paso de los gasodomésticos estén cerradas y abrirlas al momento de requerirlo. 

– Para operar los gasodomésticos, debe abrirse la perilla del gasodoméstico a utilizar y dejar salir gas por unos 15 segundos y luego cerrar nuevamente. Esta operación debe repetirse con cada uno de los gasodomésticos que entrarán a funcionar nuevamente.

– Deben encenderse todos los gasodomésticos como es habitual y revisar durante 15 minutos que la llama sea estable.

– Si alguno de los gasodomésticos no enciende, debe salir gas por unos 15 segundos y repetir la operación de encendido hasta que el gasodoméstico prenda.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio