Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EPM restablece el servicio de Gas Natural en Chigorodó

Tenga en cuenta estas recomendaciones antes de comenzar a utilizar el servicio de Gas Natural

Publicado por: Minuto30

ausencia de gas natural
Foto ilustrativa.

En la mañana de este sábado (21 de octubre) Empresas Públicas de Medellín informó que lograron establecer el servicio de Gas Natural en Chigorodó.

EPM restablece la prestación del servicio de Gas Natural para 12,641 clientes de Chigorodó en Urabá, una vez llegó el vehículo con el energético a la estación descomprensora. Además, detallaron que durante el día de hoy restablecerán el servicio del gas para 20,727 clientes en Turbo.

Recomendaciones antes de comenzar a utilizar el servicio de Gas Natural:

– Verificar que la vivienda esté bien ventilada; se sugiere abrir ventanas y puertas de ser posible.

– Comprobar que las perillas y válvulas de paso de los gasodomésticos estén cerradas y abrirlas al momento de requerirlo. 

– Para operar los gasodomésticos, debe abrirse la perilla del gasodoméstico a utilizar y dejar salir gas por unos 15 segundos y luego cerrar nuevamente. Esta operación debe repetirse con cada uno de los gasodomésticos que entrarán a funcionar nuevamente.

– Deben encenderse todos los gasodomésticos como es habitual y revisar durante 15 minutos que la llama sea estable.

– Si alguno de los gasodomésticos no enciende, debe salir gas por unos 15 segundos y repetir la operación de encendido hasta que el gasodoméstico prenda.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.