EPM pactó acuerdos con los manifestantes que impedían el ingreso a Hidroituango

Los habitantes de Ituango y Toledo no están para nada tranquilos y por eso, decidieron bloquear la vía hacia Hidroituango, evitando el ingreso de los trabajadores, en forma de protesta por los supuestos incumplimientos por parte de EPM  a las poblaciones que se encuentran aguas abajo y, exigiendo que alguien les diera cara y solución.

Por esto, el gerente de EPM, Jorge Carrillo, se presentó ante ellos, cumpliendo a la primera exigencia que pedían los manifestantes. 

Además se sostuvo una conversación, donde se logró llegar a varios compromisos por parte y parte. Permitiendo en primera instancia, que la vía de Hidroituango fuera desbloqueada. 

Por su parte, el líder en cabeza de los protestantes dejó claro que de no ser cumplido todos los compromisos a los que se llegaron, regresarán a Hidroituango. 

Los acuerdos a los que se llegaron básicamente tienen que ver con el mantenimiento de las vías desde Hirotiango hasta Toledo. Apoyo en la construcción de los acueductos veredales que no tienen servicio y la pavimentación de la vía entre Toledo y San José de la Montaña.

Vea más noticias de Antioquia

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio