Por tercer año consecutivo, Empresas Públicas de Medellín y la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, renuevan la alianza comercial y deportiva enfocada al desarrollo del tenis paisa en todos sus órdenes.

La firma de este convenio fue oficializada por la doctora Carolina Peña Uribe, Subdirectora de Identidad Empresarial de la compañía líder de servicios públicos en Latinoamérica, y el licenciado Héctor Alonso Monroy Escudero, Director Ejecutivo de la Jerarca Antioqueña.

Este acuerdo, además de apoyar al proceso deportivo, asegura por tercer año la realización del Open Epm, Torneo Internacional masculino puntuable para el Escalafón Mundial de la ATP.

“Epm, como empresa líder en el mercado, ha creído en nuestro proceso deportivo y administrativo para el buen manejo de su marca”, manifestó el licenciado Monroy, una vez recibió la carta de Epm. “Con este acuerdo, además de permitirle a los jugadores la realización de un adecuado calendario de competencias a través de tiquetes aéreos, incluye el apoyo a los Premios Malla de Oro, el Open Epm, y el Torneo Nacional Grado 1 que realizaremos en el mes de marzo”.

Gracias a esta fusión adelantada por la Jerarca Local, se ha definido el Equipo Epm 2012, integrado por los mejores 28 jugadores del Departamento de acuerdo con su figuración en los Escalafones Nacionales e Internacionales. El Equipo afrontará el Calendario Nacional Prejuvenil y Juvenil, y harán parte de la segunda etapa del proceso deportivo encaminado a la internacionalización de los jugadores, cuya finalidad a mediano plazo es la clasificación a torneos Grand Slam Júnior y Giras Europeas.

El Equipo Epm 2012 es el siguiente:

12 años

Valentina Madrid (CCE), Laura Buitrago (Bosque), María José Marín (ATC), Emiliana Arango (MH), Juanita Tabares (Match Point), Juliana Castellanos (ATC)

Juan José Velásquez (Bosque), Esteban Osorio (ATC), Santiago Rave (ATC), David Gómez (ATC), Fabián Avila (Bosque)

14 años

Valentina González (ATC), Yuliana Monroy (ATC)

Felipe Ramírez (Match Point), David Benítez (ATC), Sergio Luis Hernández (ATC), Diego Giraldo (ATC)

16 años

Juanita González (FADT), María Gómez (ATC)

Tomás Roldán (ATC), Juan Martín Ramírez (ATC), Felipe Gómez S. (ATC), Juan Camilo Jaimes (Star Sport Center)

18 años

Paula Rodríguez (ATC), Laura Sánchez (ATC), Samantha Palacio (ATC)

Simón Hernández (ATC), Santiago Sánchez (ATC)


Con información de colombiasports.net

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio