Minuto30.com.- EPM abrió este lunes 30 de septiembre su nueva oficina en Turbo, a la que trasladó la existente en el municipio del Urabá antioqueño, como una demostración de su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia.

epm_Uraba_HEn la moderna sede, ubicada en la carrera 14B con calle 102, en el barrio Baltazar, los turbeños cuentan con un espacio de atención para los servicios de energía, gas, acueducto y alcantarillado que ofrecen la empresa y su filial Aguas de Urabá.

La edificación, de dos niveles, tiene en su primer piso el esquema para la atención de los clientes, con acceso para quienes necesitan atención preferencial. Allí se encuentra una sala iluminada, nuevas sillas, cinco puntos de atención, un módulo de asesor en línea, servicio estandarizado con digiturnos, pantalla de televisión y línea de reporte quejas y daños.

En el segundo piso están ubicadas las dependencias del personal administrativo, un auditorio con capacidad para 35 personas, sala de reuniones y ocho puestos de trabajo para servidores de operación comercial, distribución de energía, gas natural comprimido y profesionales comerciales de servicio al cliente de la zona de Urabá.

El horario al público es de lunes a viernes en jornada continua, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Los sábados es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio