Listos los 26 municipios antioqueños que tendrán Alumbrados Navideños de EPM en 2022

Este año, además de Medellín, 26 municipios antioqueños tendrán Alumbrados Navideños de EPM, en una ruta de luz, color y fantasía que se extenderá por las subregiones del Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste, Urabá y Valle de Aburrá.

Este sábado se conocieron los 10 municipios ganadores del juego-concurso de Encendamos la alegría 2022, que se transmitió durante una semana, del 19 al 24 de septiembre, por el canal regional Teleantioquia.

En la actividad obtuvieron los mayores puntajes: Amalfi, Arboletes, Caicedo, Caldas, Caracolí, Carolina del Príncipe, El Santuario, Pueblorrico, San Pedro de Urabá y Valparaíso.

Estas poblaciones llegaron a la final con los municipios de Puerto Triunfo, Venecia, Maceo, Betulia, Frontino, San Rafael, Uramita, Betania, Santo Domingo y Donmatías, después de superar la primera fase de la mecánica que EPM diseñó para Encendamos la Alegría, y la cual consistió en la producción de un video relacionado con las energías renovables.

Estos 10 municipios ganadores se suman a los 12 del área de influencia de Hidroituango y los cuatro del Bajo Cauca más próximos a la presa a los que EPM entregará Alumbrados de manera voluntaria.

Con este resultado, en 2022 tendrán Alumbrados Navideños de EPM, dentro del
concurso Encendamos la Alegría, los siguientes municipios:

▪ Subregión Bajo Cauca: Tarazá, Cáceres, Caucasia y Nechí.
▪ Subregión Magdalena Medio: Caracolí.
▪ Subregión Nordeste: Amalfi.
▪ Subregión Norte: Carolina del Príncipe, Ituango, Briceño, Toledo, San Andrés de Cuerquia, Yarumal y Valdivia.
▪ Subregión Occidente: Caicedo, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Olaya, Liborina, Sabanalarga y Peque.
▪ Subregión Oriente: El Santuario.
▪ Subregión Suroeste: Pueblorrico y Valparaíso.
▪ Subregión Urabá: Arboletes y San Pedro de Urabá.
▪ Subregión Valle de Aburrá: Caldas.

Los kits de Alumbrados Navideños incluyen diseño, fabricación y conceptualización, así como su montaje, mantenimiento, retiro, consumo de energía durante el tiempo que están encendidos y transporte.

Con Encendamos la alegría, la magia de los Alumbrados Navideños de EPM llega a más antioqueños para el disfrute en familia de las tradiciones decembrinas.

 

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio