Empresas Públicas de Medellín, informaron sobre los riesgos que existe cuando algunas personas deciden conectar de manera fraudulenta el servicio que está suspendido, para evitarse un pago de reconexión.

Sobre esta situación, EPM, hace una advertencia y explica que contratar los llamados “marañeros” que manipulan el cableado puede ocasionar graves heridas o incluso la muerte.

“EPM hace un llamado a la comunidad para que eviten contratar personas ajenas a la empresa para restablecer el servicio cuando les falta, por lo general estás y la capacitación apropiada para restablecer el servicio, incluso se ponen en riesgo ellos y pone en riesgo a la comunidad presentando accidentes graves hasta llegar a la muerte”, Explica Iván Darío Duque director de Mantenimiento Redes Distribución Energía de EPM.

Ante esto, EMP, recomienda que, ante una falla en el servicio no intervenir las redes de energía, ni retirar elementos o partes de la infraestructura eléctrica y de inmediato reportarlo a EPM por sus canales oficiales.

Vea más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo