Epa Colombia - Yeferson Cossio

Epa Colombia se vio obligada a expandir las estrategias de venta luego de que le cerraran sus cuentas en Instagram. Por tal motivo, decidió pagarle a Yeferson Cossio por una publicidad que sigue dando vuelta en redes sociales.

Como era de esperarse, miles de usuarios ya se están preguntando cuánto tuvo que pagarle al influencer por ayudarle en la promoción de las keratinas. Además, también están consultando si tras bajarse ese billete su empresa quedó tocada económicamente.

También le puede interesar…

Aunque en varias ocasiones el propio Cossio ha sido quien ha dicho el precio de sus pautas publicitarias, hasta el momento, ninguno de los dos creadores de contenido ha revelado de cuánto fue la cifra exactamente en dicho «negocio».

«Están diciendo que me quebré y un poco de cosas. No amiga, antes te quería decir lo siguiente», dijo Epa Colombia para dejar claro que su empresa se mantiene estable.

Epa Colombia contó el nuevo negocio que tendrá

«Me voy a meter en todos los centros comerciales de Colombia y te voy a dar trabajo. Así no tengas experiencia te voy a dar la oportunidad de yo tener una burbuja en un centro comercial para que tú trabajes. Te dejo el inventario, la facturación y vendes keratinas», le contó la «Reina de las keratinas» a sus seguidores como primicia.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio