Foto tomada de Instagram.

La futbolista Diana Celis, pareja de la empresaria Daneidy Barrera conocida como ‘Epa Colombia’, contó que tienen planes de tener un hijo. Mientras hablaba con sus seguidores de Instagram, la jugadora de Santa Fe detalló que tiene deseos de formar una familia con la ‘influencer’.

Mientras hacía dinámica de preguntas y respuestas, uno de los internautas le preguntó como iba con ‘Epa Colombia’ por lo que Diana respondió: “Nosotras estamos muy bien. Estamos tan bien que estamos pensando en tener un ‘baby’. No sé si ella o yo pero está en planes”.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Esta es Madison LeCroy… ¿Tercera en discordia entre Jennifer López y Alex Rodríguez?

El pasado viernes Diana hizo un gol al minuto 87 que ayudó a que Santa Fe ganara el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina y consiguió su clasificación a los cuartos de final. Una de las que la felicitó en publicó fue su pareja, “Sabes, te extraño. Pero verte triunfar en lo que realmente amas me hace feliz. Me siento muy orgullosa de todo lo que pasa en tu vida”, escribió ‘Epa Colombia’ en la primera historia que compartió por el gol que marcó su novia.

¿Se crece la familia? Diana Celis y ‘Epa Colombia’ tienen pensando en tener un ‘baby’:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio