Epa Colombia
Fotos tomadas de Instagram

Los ánimos entre las ‘influenciadoras’ Epa Colombia y Yina Calderón, nuevamente están un poco subidos de tono y esta vez, fue por cuenta de un regalo que prometió Calderón a un niño con discapacidad y que según dijo ‘Epa Colombia’, no le entregó.

A través de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera relató que la madre del niño fue hasta uno de sus locales a pedirle ayuda, argumentando que Calderón le había prometido un regalo de cumpleaños para su hijo, pero que nunca le cumplió.

“Me cuenta aquí la administradora que vino la señora María Elva Salazar, a la que supuestamente Yina le iba a dar un regalo. Nos está diciendo que le ayudemos con un computador para su hijo y nos trajo un regalito para que le hagamos publicidad. Por eso es muy importante no comprometerse, mi querida amiga. Si usted dice que va a regalar algo, regálelo, de lo contrario no se comprometa”, dijo Epa Colombia en un video.

Al respecto, Yina Calderón respondió a estas afirmaciones argumentando que son falsas, puesto que ella si cumplió con lo que prometió e incluso mostró las facturas del envío de los regalos. Incluso dijo no entender porque la empresaria de las Keratinas está «en su contra».

“Les voy a hablar de un tema que para mí ya es grave y se me salió de las manos. Yo ya no quiero esa vida de estar peleando con otros influenciadores. Ya no me interesa eso y estoy en un proceso de darle un giro a mi vida y enfocarme en otras cosas, pero empiezo a recibir mensajes súper groseros otra vez de Daneidy molestándome, queriéndome atacar. ¿Yo no sé qué le hice a usted, Daneidy?”.

Esto dijo Epa Colombia y Yina Calderón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio