Epa Colombia

En medio de un intento de robo al padre de Epa Colombia, un presunto fletero resultó muerto al ser baleado por el escolta de la reconocida empresaria.

Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la noche del pasado martes 31 de agosto, en plena hora pico, sobre la Avenida Boyacá a la altura de la calle 13, al norte de Bogotá.

Lo que se sabe del intentó de fleteo a la familia de Epa Colombia

Sobre los hechos se conoció que tres delincuentes a bordo de dos motocicletas interceptaron un vehículo en el que se movilizaba el padre de Daneidy Barrera Roja, quien según el reporte de las autoridades, transportaba la suma de 100 millones de pesos en efectivo.

Entre los ocupantes del vehículo se encontraba el escolta de Daneidy, quien accionó su arma de dotación y disparó en contra de los presuntos delincuentes.

En los hechos resultó herido uno de los presuntos delincuentes, quien fue trasladado a un centro médico, sin embargo, las autoridades confirmaron el deceso de este sujeto. Los otros delincuentes alcanzaron a huir del sitio.

Gerardo Barrera, padre de Epa Colombia, también resultó herido en los hechos. Fue impactado por una de las balas a la altura del brazo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio