Aunque ‘Epa Colombia’ podría ir a prisión luego de que destruyera una de las estaciones del Transmilenio, hace poco anunció que tienes ganas de llegar al Senado, por lo que no dudo en pedirle a sus seguidores en redes sociales que la apoyaran y votaran por ella.

En medio de la petición para llegar al Congreso, ‘Epa’ recalcó que la Comisión de DD. HH. la condecoró por su apoyo a las mujeres vulnerables con el título de Cónsul de paz Mundial. Además afirmó que el reconocimiento será dentro de pocos días, “Amiga, me ponen una medalla, me dan un cartón y con eso me defiendo”.

Daneidy Barrera, nombre real de la empresaria e influencer, entre risas y con tono ‘político’ expresó: “Tengo que llegar al Senado. Yo voy a llegar al Senado […] Voten por mí, hermanos colombianos…”.

Recordemos que hace poco ‘Epa Colombia‘ estuvo en reconocido programa hablando de su éxito en el mundo empresarial con las keratinas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio