Epa Colombia
Foto tomada de Instragram.

Durante muchos meses, la reconocida influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ha estado en el ojo de las críticas, pues muchos aseguran que su fortuna radica en que lava dinero, y que a punta de keratinas no podría ser millonaria.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, la influenciadora reveló la exuberante cantidad de dinero que le entregó al estado por medio de la Dian, producto de los impuestos que le tocó pagar este año.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

«Amiga, mi cuenta casi en cero, desocupada», dijo Epa Colombia, quien además añadió que «mi plata es legal, no soy ninguna lavadora ni tengo lavanderías».

La fortuna que tuvo que pagar Epa Colombia

Barrera confirmó que tiene a dos funcionarios públicos muy pendientes de sus movimientos, y que le recordaron que su pago era de 3.800 millones de pesos de impuestos, y que este era su último mes de plazo.

Ante esto, mostró su declaración de renta, donde demuestra que su empresa tiene un patrimonio de 10.000 millones de pesos, y en una parte se ve que efectivamente tuvo que pagar 3.800 millones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio