'Epa Colombia' y Diana Celis/ Tomada de Instagram: @diana.celis5
'Epa Colombia' y Diana Celis/ Tomada de Instagram: @diana.celis5

En redes sociales, la empresaria Daneidy Barrera Rojas conocida como ‘Epa Colombia’, reveló el paso a paso para darle una sorpresa a su novia, la futbolista Diana Celis, por Amor y Amistad.

En la grabación muestra que quiso tener un tierno detalle con su pareja por además de la fecha especial, confesó que el detalle se debe a un reconocimiento que quiso hacerle porque la ama, a respeta y la valora, además porque ha estado apoyándola en sus momentos difíciles.

Epa Colombia le regaló un perrito

Reveló que el detalle es una mascota que hace mucho tiempo quiso tener, se trató de un Pomerania, un tierno perrito de raza pequeña. «El perrito es muy chiquito, muy tierno, muy lindo y listo amiga, lo pusimos a caminar en el piso. Feliz Día del Amor y la Amistad», dijo ‘Epa Colombia’.

Llegó con el perrito en una cajita adornada con globos y se la entregó a su pareja quien medio adormilada le abrió la puerta de la casa.

La reacción de Diana fue una sonrisa en agradecimiento que materializó en un beso, rápidamente abrió la caja y descubrió el adorable perrito que tambien fue bien recibido por las otras dos mascotas que integran la familia.

Para leer otras notas sobre famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio