Epa Colombia

Tras conocerse la sanción que le fue impuesta a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, por los actos de vandalismo que realizó a una estación de Transmilenio en 2019, la empresaria anunció que pagará la millonaria multa vendiendo gomitas para el cabello.

A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia explicó que además de los 63 meses de cárcel a los que fue condenada, le impusieron una millonaria multa que inicialmente era de aproximadamente 800 millones de pesos, pero el juez del caso decidió rebajarle la mitad.

Es decir, que la suma que deberá pagar Barrera por los daños ocasionados es en total de 472 millones de pesos, y según explicó, la multa se le juntó con los pagos de nómina de sus empleados, por lo que tuvo que recurrir a otra alternativa.

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la creadora de contenido en unos videos compartidos en redes sociales.

Por esto, explicó que espera pagar la millonaria multa con la venta de gomitas, las cuales sirven para ayudar al crecimiento del cabello y evitar la caída. Se trata de gomas que contienen biotina, que cuentan con el registro Invima correspondiente y serán lanzadas en los próximos días.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que tengo para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, dijo Epa Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio