A Epa Colombia le sacaron los trapitos al sol: "todos tus premios los pagué yo"
Foto tomada de Instagram

Las historias de Instagram han sido el escenario de la fuerte pelea entre la vendedora de keratinas Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia y su exmanager. El pleito se volvió tendencia en las redes sociales.

Todo comenzó porque Epa Colombia escribió en sus redes que la influencer aseguró que el empresario Alejandro Urrea la habría robado.

El empresario respondió ante las acusaciones, y posteó varios mensajes para ella en sus historias de Instagram.

«Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos», escribió.

Y añadió, «todo lo tuyo es una mentira, las condecoraciones todas las conseguí yo. Los nombramientos yo pagué por eso. Que te declararon la persona más influyente de Colombia lo hice yo ¿Por qué jugué a ser tu manager? Tú fuiste la que me lo pediste».

«Hasta los premios que te ganas son falsos y comprados. O te recuerdo cuánto pagué yo por los premios de la empresaria del año, o más bien aun me debes la placa que te dieron en ‘Expobelleza’ como la que más vendió, ya que eso también fue falso. Todo es producto de tu imaginación y obvio de mi buena gestión», precisó.

Estas publicaciones generaron eco en algunos famosos que también decidieron opinar, una de ella la ex amiga de Epa Colombia conocida como ‘La Barbie colombiana’.

Manifestó, «Yo creí que ellos eran súper amigos, Alejo es la persona que le maneja las redes sociales, es quien le ayuda a que no le tumben las cuentas. Es quien le soluciona los problemas. Alejandro es el que le conseguía los premios, entrevista con otras personas, todo».

¿En qué terminará la pelea? ¿Habrá segundo round?

Le podría interesar:

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio