Epa Colombia

Epa Colombia compartió con sus seguidores en Instagram una serie de breves videos en sus historias, que al inicio parecían ser una nueva publicidad de sus productos pero terminó hablando de cuánto le paga la Dian de impuestos.

Epa Colombia comenzó hablando de la nueva fórmula de sus biotinas pero a final, sorprendió al mencionar un tema que evidentemente la tiene muy molesta, vinculado a la política. Volvió a repartir pulla contra nada más y nada menos que la DIAN, el organismo que como se sabe se encarga de recaudar los impuestos en el país.

Con una cantidad importante de billetes en sus manos y dentro de uno de sus carros de lujo, «La reina de las keratinas» se quejó de la millonada que le tocó pagar recientemente. Y peor aún, ya le notificaron lo que deberá desembolsar en abril, donde la cifra se duplica.

Epa Colombia parece haber iniciado una especie de campaña en contra no solo del gobierno de Iván Duque, sino también de todo el arco político nacional. Además, reveló que desde varios partidos se han comunicado con ella para ofrecerle una candidatura en sus listas, algo que según expresó siempre rechazo desde un primer momento.

Epa Colombia le debe pagar a la Dian más de mil millones de pesos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio