Video: ¿De dónde sale su fortuna? Así fue como Epa Colombia se convirtió en millonaria

[Video] ¿Muy 'luquiada'? 'Epa Colombia' lanzó billetes desde un helicóptero
Imagen capturada de video

Daneidy Barrera, conocida en el país como Epa Colombia, ha estado en el ojo del huracán, una vez más, por aparecer lanzando billetes desde un helicóptero, por lo que la han llegado a comparar con Pablo Escobar, y muchos se cuestionan de dónde sale su riqueza.

Barrera, que para 2018 era una joven con ingresos promedios, saltó a la fama por un video en el que se veía apoyando a la Selección Colombia, situación que la llevó a viajar a Rusia, para acompañar al equipo en el Mundial del 2018.

Para ese entonces, Epa Colombia conoció el negocio que le cambió su vida, encontrando una empresa que produce keratinas, y que le compartió la fórmula para ella traerla al país.

Epa Colombia hizo crecer su imperio

Tres años después, Barrera tiene un exitoso proceso, y también un grave problema judicial. El día de hoy cuenta con más de 300 empleados, y cuenta con siete productos para el cabello que son Biotina, Botox, cirugía capilar, keratinas, shampoo y gomitas. Ahora también está incursionando en el tema de la ropa interior.

Lea también
¡Culebrón! Escándalo por "nueva infidelidad" de Mauro Icardi a Wanda Nara

Esos productos los tiene distribuidos con miles de mayoristas e incluso ya vende en otros países, por lo que su caja registradora recibe dinero prácticamente cada minuto del día.

Ahora cuenta con carros lujosos, un edificio, y un apartamento, o al menos eso presume en sus redes sociales. En las últimas horas también se le vio disfrutando de un viaje en helicóptero, que de entrada es costoso, lanzando dinero, al parecer real, en los aires de Cundinamarca.

Su proceso judicial avanza, por haber vandalizado e incitado a dañar el Transmilenio, en medio de un paro nacional, y fue castigada con prisión, aunque aún quema sus últimos cartuchos para salvarse de ir a la cárcel y pagar con su fortuna, pues su vida ha cambiado, para bien, desde que ella cometió ese error.

Lea también
Festival de Cartagena cierra con una película sobre el bailaor David Morales

Hoy es un caso de éxito más por medio de las redes sociales el que tiene Epa Colombia, sin embargo, muchos aún se preguntan si realmente las keratinas si dan para volver millonaria a una mujer, y sostener los lujos, cuatro escoltas y demás gastos de la influencer y empresaria colombiana.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram