La creadora de contenido Daneiby Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ se encuentra en el ojo del huracán por su negocio millonario de las keratinas por una denuncia que hizo una usuaria en las redes sociales luego de aplicarse una de sus keratinas.

Según dice el reclamo, la mujer puso quejas por todas las vías de comunicación y aún no ha recibido respuesta.

«El pasado 11 de diciembre fui a la sede del Restrepo (en Bogotá) para aplicarme la keratina, cuando me pusieron el producto en el cabello empecé a sentir el picazón, pero me dijeron que era normal. Les dije que sentía ardor en el cuello y rápido me aplicaron una crema. Yo no me había visto, entonces pensé que todo estaba bien y seguí todo el proceso. Al día siguiente, ya tenía el cuello como está en la foto. La keratina me había quemado», escribió la mujer en el relato.

Además, la mujer afirma que la herida está mejorando, pero la cicatriz le quedará de por vida. También aseveró que los productos realizados por Epa Colombia no son «dermatológicamente probados».

La quemó la keratina de Epa Colombia.

Cabe destacar que la influenciadora no se ha pronunciado por ninguna de sus redes sociales sobre este reclamo, aunque pudimos observar que al momento de hacerse pública la noticia, la cuenta oficial de Instagram de su negocio la puso privada.

Para leer más noticias, clic aquí.

Epa Colombia Keratina

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio