Epa Colombia

Una distribuidora de keratinas de Epa Colombia entregó detalles de las ganancias que logra ella y los 100 mayoristas que tiene la empresa en todo el país, con la venta de los productos.

Lo que narró la distribuidora de Epa Colombia

En entrevista para Blu Radio Johana, una mujer de 31 años de edad, narró que hace aproximadamente un año atrás, se encuentra vendiendo keratinas de la empresa de Epa Colombia y teme que la decisión de los jueces ella y los otros vendedores pierdan sus empleos.

La distribuidora narró que invirtió inicialmente un estimado de 5 millones de pesos y ahora gana entre 30 y 35 millones de pesos: “Empecé con muy poco, los que iniciamos con ella teníamos un promedio de 5 millones. Pero ahora nuestro capital está en un promedio de 30 o 35 millones”, explicó.

Ante el testimonio de Jhoana, el entrevistador de Blu Radio le preguntó si estas ganancias eran mensajes: “Sí, en promedio”, contestó la entrevistada.

La mujer añadió que las keratinas son distribuidas a nivel nacional e internacional y que cualquier madre cabeza de hogar se puede dedicar al mismo negocio: “Desde 400.000 pesos una persona cabeza de familia, mujer emprendedora, puede empezar; así lo hicimos muchas”, comentó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio