«No nos vamos a casar, amiga»: Epa Colombia les reveló que su sueño de formar una familia ya no va

Epa Colombia

La empresaria Daneiby Barrera, más conocida como Epa Colombia, hace algunos días dejo saber n sus redes sociales que contraería matrimonio con su novia Diana Celis y también querían comenzar a conformar una familia por medio de la inseminación artificial y ahora ese sueño se derrumbó.

En las últimas horas la reina de las keratinas dio a conocer a través de las historias, en su perfil de empresa de la red social Instagram, que el anhelo de ser madre comienza a verse frustrado, aunque intenta tomarse la noticia de la mejor manera posible.

Según expresó Epa Colombia, ha decidido que no contraerá matrimonio con Diana Celis, novia que tiene hace ya varios años ya que no podrá ser madre, al menos de la manera en que ella lo quería. Esta era la condición que le había puesto la mujer para contraer matrimonio, tener un hijo.

Lea también
[VIDEO] Yeison Jiménez sigue buscando a la "teticienta" que le arrojó brasier en un concierto

Tras acudir a una clínica de fertilidad para realizarse los exámenes médicos necesarios, le explicaron a la empresaria que por ser delgada y pequeña no se puede realizar el procedimiento, por lo que sería imposible que un bebé se geste de manera correcta durante los nueve meses necesarios en su útero. Esto echa por el suelo sus esperanzas de ser mamá.

Epa Colombia recibió duro golpe por no poder quedar en embarazo.

Existe sin embargo la posibilidad de que sea la novia de Epa Colombia quien lleve a cabo el embarazo, o que juntas adopten, aunque se sabe que en casos de este tipo de parejas es bastante más complicado que el Estado otorgue niños en adopción.

Lea también
El cantante Guaynaa sufrió un grave accidente de tránsito y se recupera

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram