«Yo era toda ‘ñerocita'», ‘Epa Colombia’ contó que la expulsaron de 7 colegios

"Yo era toda 'ñerocita'", 'Epa Colombia' contó que la echaron de 7 colegios
Foto tomada de Instagram

Durante el programa ‘The Suso’s Show’, el humorista paisa entrevistó a Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’, durante la entrevista la empresaria se destapó y reveló detalles de su vida antes de ser famosa.

Además de referirse a su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe, habló de la lección de vida que le dio su mamá al enfocarla siempre a trabajar y ganarse la vida honradamente, no obstante, la atención de esto se desvió cuando ella contó con humor momentos de su infancia, «Yo era terrible era así toda ‘ñerocita’, ‘cansoncita’, toda desubicada desde pequeña», contó.

Reveló que cuando era niña la ‘echaron’ de 7 colegios por su indisciplina, y habló de sus travesuras, contó que una vez tiró una naranja y quebró un vidrio; en otro colegio dijo que habría ‘mechoneado’ a una compañera, y en otra institución tiró una caneca de un segundo piso y le cayó encima a un niño; por comportamientos similares la habrían expulsado.

Lea también
Andreina Fiallo mostró a su hiijo, Ían Reina, tras 20 días de nacido

Dijo que para ser bachiller tuvo que terminar sus estudios en un colegio privado.

Pero no todo fue tan turbio, pues dijo que su forma de ver la vida cambio cuando quiso ir a la universidad porque quería ser profesora de Educación Física, pero en su casa le respondieron que no tenían los recursos económicos para la educación superior.

Ante esta realidad, dijo que se inscribió en el SENA en Entrenamiento Deportivo y que los horarios le permitían ir dos veces a los madrugones a trabajar «para tener para los buses», esta experiencia le hizo ser más responsable.

Lea también
Yeison Jiménez estará en la Feria de Manizales

Estando en el SENA la sorprendió la fama con su primer video que se viralizó al cantar su popular frase: «Epa Colombia».

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram