Epa Colombia

Si hay algo que caracteriza a Epa Colombia es que disfruta y mucho de hacer ostentación sobre el gran crecimiento económico que logró en los últimos tiempos.

De aquella muchacha que saltó a la fama en una Copa Mundial de Fútbol, por alentar de forma muy fervorosa a la Selección Colombia, ya no parecen haber rastros en su vida actual.

La influenciadora literalmente construyó un imperio de la nada, algo que hasta hoy continúa generando especulaciones y suspicacias, por lo meteórico del avance, algo que para la mayoría de los ciudadanos del país es prácticamente imposible o solo un sueño.

Epa Colombia compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes que revelan que ha adelantado la Navidad y decidió celebrar el espíritu festivo de fin de año haciéndole un costosísimo regalo a su papá.

Epa Colombia le regaló carro a su apdre y se compró otra camioneta para ella.

Gerardo Barrera siempre ha estado muy presente en la vida de ‘la reina de las keratinas’, de hecho, suele acompañarla junto con los guardaespaldas cuando realiza transacciones importantes vinculadas a su flamante empresa de la estética capilar.

Para leer más noticias, clic aquí.

Horas después, compartió un vídeo desde su cuenta de Instagram alterna, en el cual dejó ver su nueva adquisición mientras ella está disfrazada de Spiderman. Evidentemente los hechos dieron paso para que los internautas duden de la procedencia de su dinero.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio