‘Epa Colombia’ será docente en un diplomado

Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, pasará a ser docente universitaria. Luego de que fuera tendencia por vandalizar el Transmilenio, empezará a formarse como administradora de empresas en una universidad de Bogotá.

El pasado martes participó en una transmisión en vivo organizada por la universidad en la que la influencer adelantará sus estudios en administración de empresas.

Lea también: Amenazan de muerte al concejal de Medellín Álex Flórez

Además, a través del ‘live’ el centro académico compartió también la noticia de que ‘Epa Colombia’ será docente en un diplomado en el que enseñará a sus estudiantes cómo montar un negocio.

Lea también
¿Hay edad para el amor? Joven de 19 años se casó con un adulto mayor de 61

“Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo(…) Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante’”, dijo ‘Epa Colombia’ durante la transmisión.

Daneidy Barrera Rojas será docente en un diplomado: “Estoy super feliz de estar aquí, enseñarles a muchísimas personas que juntas podemos salir adelante, podemos emprender y para eso estoy, porque me están dando la oportunidad amiga (…) Vamos a abrir un programa aquí”, explicó.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram