Epa Colombia
Foto tomada de Instagram

La controversial ‘Epa Colombia’ por medio de sus redes sociales contó por qué se canceló la boda con la futbolista Diana Celis

En días pasados los seguidores de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, se emocionaron tras el sí que le dio la jugadora de Independiente Santa Fe, Diana Celis, ante la propuesta de matrimonio. Ambas confirmaron la noticia en sus redes sociales y hablaron de los planes que tenían para esta nueva etapa de su relación.

Pese a esto, Barrera volvió a dar de qué hablar tras anunciar que ya no habrá ninguna boda, lo que generó cantidad de especulaciones entre quienes la siguen.

‘Epa Colombia’ contó que tener un hijo es la prioridad de las dos, pero que lamentablemente el proceso de inseminación artificial al que se sometería ella no es tan sencillo como lo imaginaban y produjo el cambio de planes.

Le puede interesar

«No nos vamos a casar amiga. íbamos a tener un hijo pero fuimos a esas clínicas de inseminación y dijeron que yo estaba muy chiquita», manifestó ‘Epa Colombia’ en una historia de Instagram.

Esta fue una triste noticia para ambas mujeres por lo cual aplazaron sus planes de matrimonio hasta que le den solución al tema de ser madres.

A pesar de eso, siguen más unidas que nunca disfrutan al máximo su relación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio