Epa Colombia

Luego de rumores y polémicas sobre su nueva pareja sentimental, Epa Colombia confirmó su noviazgo con su amiga Karol Samantha, con quien la involucraron varias veces sentimentalmente y siempre lo negó.

Con un baile de TikTok, la bogotana confirmó la relación luego de haber terminado con su novia de hace años, la jugadora de fútbol Diana Celis. La relación con Diana terminó en medio del escándalo que salió a la luz sobre Epa Colombia y su nueva pareja.

Al inicio de los rumores, Epa afirmó que Samantha era solo una vieja amiga y que con ella no pasaba nada, pero hace poco se viralizaron unas pruebas, con las que algunos usuarios en las redes aseguran que la empresaria de keratinas ya estaba formalizando su relación.

Epa Colombia oficializó su nueva relación.

En un chat de Epa Colombia con su amiga, la creadora de contenido Jessu, le dice: «Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija me hubieras dicho con tiempo, hubiéramos regalado millones de keratinas», a lo que la otra persona le responde: «Ahhh verdad hermana, que la pase rico en su luna de miel, que le den harta lengua».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio