'Epa Colombia'. Foto: Instagram.

La joven Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, acaba de ser condenada por la jueza segunda especializada de Bogotá por dañar Trnasmilenio el año pasado durante el Paro Nacional.

Según aseguran varios medios nacionales, Daniedy ya recibió sentencia, aunque aún no se conoce cuánto tiempo deberá pagar de pena y si le habrán dado algún beneficio judicial, como el que alegaba su defensa de que se le otorgue casa por cárcel.

Por su parte, el representante de Transmilenio junto a sus abogados pidieron seis años de prisión para la joven sin beneficios, dado que «tiene una enorme capacidad de penetración social por la forma en cómo llega a millones de personas. Debe tener una responsabilidad por el contenido que publica».

El pasado 19 de febrero la Fiscalía formalizó la acusación contra Barrera Rojas por tres cargos que ella aceptó y de los que fue declarada culpable: perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno. Desde ese momento se decía que al condena podría ser de 8 años de prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio