Epa Colombia

Epa Colombia se mostró indignada en sus redes sociales con la Fiscalía por los acuerdos mencionados durante la audiencia de Jhonier Leal, quién mató a su madre y a su hermano.

Recordemos que la influenciadora y empresaria causó un daño al Transmilenio en medio de las marchas del 2019 y el Tribunal Superior de Bogotá le dio a Daneidy Barrera una condena de cinco años de cárcel por los daños realizados a una estación de Transmilenio en el año 2019.

Ayer, Epa Colombia, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el caso que ha conmocionado a todo Colombia, la muerte de Mauricio Leal y su madre, quienes fueron asesinados por hermano e hijo, Jhonier Leal.

Pues antes de declararse culpable, la Fiscalía le dio la posibilidad de rebajar su pena hasta un 50% si aceptaba ser el autor del doble crimen.

«Quede impresionada con la Fiscalía que le dio de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de 40 años, pero amiga si haciendo un acuerdo le daban hasta el 50 por ciento, estamos hablando de 20 años, ¡veinte años no más!», expresó.

También reconoció que ella dañó el Transmilenio y se equivocó «como cualquier ser humano».

«A mí me dieron 22 años de cárcel, solo por dañar un vidrio, ahorita esta mariquita que mató a la mamá y al hermano ¿le dan tan poco?», agrego.

Aseguró que no puede salir del país por la condena impuesta tras los hechos con el Transmilenio, tampoco puede ir a marchas ni otras muchas cosas.

«Ahora un man de esos que mata a la mamá ¡marica a la mamá!, dizque no lo vuelvo a hacer, entonces a ¿quién va a matar más adelante?, no entendí», dijo Daneidy Barrera.

Aquí completo el vídeo de Epa Colombia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio