Valdiri

La celebración del matrimonio de Andrea Valdiri fue sin lugar a duda una de las tendencias más comentadas el sábado, ya que todos en las redes sociales estuvieron al tanto de ella como de los invitados a dicha ceremonia.

Minuto a minuto, los cibernautas estuvieron muy pendientes de cómo se desarrollaba la comentada boda, la cual se destacó por sus múltiples excentricidades y además contó con la presentación especial de varios artistas musicales incluyendo a Mr. Black.

También le puede interesar…

Una de las asistentes fue Epa Colombia y al parecer, las criticas le cayeron en esta ocasión, no solo por el vestido que la influenciadora decidió usar para esta importante celebración, sino también por el hecho de que metió sin autorización a su actual novia a la fiesta.

Epa Colombia coló a su novia en el matrimonio de la Valdiri.

Epa Colombia fue advertida de no llevar acompañantes y varios internautas afirman que La Epa Colombia «le rogó» a la Valdiri por otro cupo en el matrimonio para su novia y la Valdiri le dijo que no.

Aun así, la llevó, pero no demoraron en la fiesta ni media hora, lo cual causó que las críticas se voltearán sobre ella.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio