En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, Daneidy Barrera -Epa Colombia-, le compartió a sus seguidores el momento en donde quiso darse un “chapuzón” en plena calle y en cuarentena por el Covid-19.
Y es que la Epa Colombia se puso todo el atuendo para darse el “chapuzón”, al parecer, en una calle de la capital del país y hasta con una piscina infantil y un chaleco salvavidas. En el video, la Epa Colombia muestra la que ella dice ser su “piscina” refiriéndose a un charco con agua turbia:
Epa Colombia: “Les presento mi piscina…Como no he podido ir a Melgar por la cuarentena, me voy a echar un “chapuzón””
Luego, se observa a la Epa Colombia ponerse el chaleco salvavidas, mientras cubre sus ojos con unas gafas para agua y utiliza un tapabocas.
Tras meterse al charco, la Epa Colombia empieza a hacer unos movimientos como si estuviera “nadando” mientras luce una pantaloneta, una camiseta básica y hasta unas chanclas. En el video la tachan de “cochina”, juzgue usted:
Epa Colombia se metió a "nada" a un charco en la calle, ¿se pasó de cochina? pic.twitter.com/OdUjL8ttUm
— Pille pues (@PuesPille) June 27, 2020
Lea también: Hasta de “pirob$” trató Epa Colombia a otra influencer, ‘La Jesuu’
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios