Epa Colombia
Fotos tomadas de Twitter @JuanPoe

‘Epa Colombia’ volvió a ser tendencia en las redes sociales, y esta vez, por cuenta de un video que hizo refiriéndose a la situación de Alejandra Azcárate, donde le recriminó y le recordó cómo la juzgó y se burló de ella cuando se grabó ocasionando daños a las estaciones del Transmilenio.

«Vengo de dos meses de recorrer los sótanos del infierno…. Por eso, si tú escupes para arriba en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas», dijo la empresaria en el video.

Además, Daneidy Barrera le recordó que tras el acto de vandalismo que cometió, los medios de comunicación también se despacharon en su contra, y lo pudo superar.

«A mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte, valiente. Soy una mujer de bien», afirmó entre risas ‘Epa Colombia’.

Cabe resaltar que Alejandra Azcárate, se ha visto envuelta en un gran escándalo luego de que su esposo figurara como representante legal de una empresa que alquila avionetas, y en una de ellas hallaran media tonelada de cocaína.

Este es el video completo de ‘Epa Colombia’

Lea también: «¿Todavía están alquilando avionetas?»: Nicolás Arrieta le pregunta a Alejandra Azcárate

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio