Previa Envigado -DIM

Previa Envigado -DIM

Envigado e Independiente Medellín se enfrentarán este sábado a partir de las 7:35 p.m. en el Estadio Polideportivo Sur, en la segunda fecha de la Liga Águila II-2017.

Ambos equipos llegan a este juego con la necesidad de conseguir su primer triunfo en el campeonato, pues en la jornada anterior el ‘naranja’ perdió ante el Deportivo Cali, en Palmaseca, mientras que el ‘rojo’ empató en el Atanasio con Millonarios.

Aunque la intranquilidad que dejó en Juan José Peláez el inicio en la Sudamericana y en la Liga, se mitigó un poco a mediados de la semana con el triunfo ante Deportivo Pasto, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Precisamente, la nómina que derrotó al conjunto ‘Volcánico’, sería la misma que estaría en acción este sábado, pues según ha dado a entender el entrenador antioqueño la idea es de darle continuidad a este equipo.

Probables formaciones:
Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Oliver Fula, Elvis Mosquera; George Saunders, Iván Rojas, Jorge Betancur; Michael López; Duván Vergara y Gerardo Jiménez. DT: Ismael Rescalvo.
Medellín: David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, John Hernández, Daniel Cataño; Christian Marrugo y Leonardo Castro. DT: Juan José Peláez.
Estadio: Polideportivo Sur
Hora: 7:35 p.m.
Árbitro: Mario Herrera

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio