Minuto30.com-  Envigado  Fútbol Club y el Deportivo Independiente Medellín se enfrentarán este domingo en el Estadio Polideportivo Sur, en cumplimiento de la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2021.

El duelo regional se cumplirá a partir de las 2:00 de la tarde, un horario que se torna atípico para el fútbol profesional colombiano, pero que en las últimas temporadas se ha venido utilizando, para que se acomode con mayor facilidad a la parrilla de televisión.

El ‘Naranja’ llega a este enfrentamiento con la obligación de ganar, pues solo ha conseguido un triunfo en lo que va de este campeonato y por ende está relegado en la tabla de posiciones, en la que aparece decimotercero, con solo ocho puntos.

Lea también: Designaciones arbitrales para la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2021

Por su parte, Independiente Medellín, aspira a una victoria que le permita acercarse al primer lugar del escalafón y de paso consolidarse en el grupo de los ocho.

Previo al inicio de la jornada, el ‘Equipo del Pueblo’ se ubica sexto, con 15 puntos, a dos de diferencia de la segunda plaza, en la que se sitúa Deportes Tolima.

La principal necesidad del grupo que dirige Hernán Darío Gómez es mostrar en el campo, el fútbol que esperan ver tanto el entrenador como los hinchas, pues en materia de resultados este proceso no tiene queja hasta ahora.

‘El Poderoso’ no podrá contar en este compromiso con Andrés Mosquera Marmolejo, quien en el rol de titular venía teniendo destacadas presentaciones.  Su lugar lo ocupará Luis Erney Vásquez.

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio