Minuto30.com.- Esta tarde a partir de las 5 p.m., Envigado recibe la visita del Nacional por el juego de ida de los play off en el Torneo Apertura de Colombia.

Foto internet

Foto internet

Atlético Nacional tendrá muchos cambios en su nomina, ya que el técnico Juan Carlos Osorio se reservara gran parte de los futbolistas que triunfaron ante Mineiro por los octavos de la Copa Libertadores.

No serán de la partida Franco Armani, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Jefferson Duque y Juan David Valencia.

A demás no podrá contar con Robin Quiñonez, Orlando Berrío, Steffan Medina, Diego Peralta, y Fernando Uribe, por problemas físicos.

En el banco verde estará el profesor Pompilio Páez, ya que Juan Carlos Osorio está suspendido por tres fechas.

Mientras tanto Envigado, de la mano del profesor Juan Carlos Sánchez, saldrá con la tranquilidad de no ser el favorito, pero si con la intención de dar la sorpresa.

Para este partido, Envigado no tendría novedades en su nómina, salvó el regreso de Yilmar Angulo. Del mismo modo, está en duda la actuación del goleador Óscar Rodas, quien presentó molestias físicas en el transcurso de la semana y de confirmarse su ausencia sería reemplazado por Michael Rangel, quien fue el encargado de darle el triunfo de la clasificación ante Alianza Petrolera en la última fecha del torneo regular.

Precio de la boletería:

Sur y Norte 25.000
Occidental: 45.000

A Sur y Norte solo podrán ingresar los mayores de 14 años y a Occidental, lo niños mayores de 5 años.

Posibles formaciones:

Envigado: Víctor Hugo Soto; Andrés Tello, Frank Fabra, Andrés Orozco, Carlos Ramírez; Nelson Lemus, Juan Quintero, Yilmar Angulo, Jhonatan Álvarez, Néider Morantes, y Óscar Rodas (Michael Rangel). DT: Juan Carlos Sánchez.

Atlético Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Miller Mosquera; Diego Arias, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Luis Páez y Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 5:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio