Fotos: Dimayor

Jugados los tres partidos de la Liga BetPlay II-2023 correspondientes a la fecha 3, con los compromisos entre Envigado contra Unión Magdalena; Boyacá Chicó contra La Equidad y el Junior contra el Bucaramanga, dos de los 4 equipos antioqueños están por fuera de los 8.

La jornada de este lunes 31 de julio dejó a un Envigado cediendo puntos de local, esta vez con un agónico empate 0-0 contra el Unión Magdalena en el polideportivo Sur, lo que lo deja con 2 puntos y en la casilla 16 tras 3 partidos disputados, mientras que Unión está en la casilla 17 con un punto.

A segunda hora se enfrentaron Boyacá Chicó y La Equidad, con un resultado a favor del cuadro asegurador que se trajo tres puntos tras vencer a los locales 2-0, ubicándose tercero con 5 puntos mientras que los de Boyacá quedan en el fondo de la tabla sin puntos y dos partidos jugados.

El último partido de la jornada y el más atractivo se disputó entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Bucaramanga, colero y líder respectivamente antes de que el balón rodara. Tras los 90 minutos, y un empate 1-1, Bucaramanga conserva el liderato y Junior saltó del fondo de la tabla a la casilla 18 con un solo punto de 9 disputados.

Águilas que estaba colgando en el puesto 8 cayó a la casilla 9 tras estos resultados saliendo del selecto grupo de los 8, situación que no vivió en el semestre pasado.

De Antioquia solo están dentro de los 8 el DIM que es sexto con 4 y dos partidos jugados, mientras Nacional es séptimo con los mismo 4 puntos y también dos partidos jugados.

El ‘Poderoso de la montaña’ se pondrá al día en la tabla este miércoles cuando enfrente al Independiente Santa Fe en Bogotá y de ganar podría convertirse en el nuevo líder, todo dependiendo de la diferencia de gol.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio