Minuto30.com.- En Juego que se realizó este domingo en horas de la tarde el Envigado de local venció por la mínima diferencia al Itagüí.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Los dos porteros Hugo Soto y David González fueron las grandes figuras del encuentro donde Águilas Doradas tuvieron la mejor opción del juego pero el portero “naranja” lo evito, ambas escuadras atacaban y el gol llego para Envigado.

A los 33 minutos del primer tiempo, Nelson Lemus se puso la camisa de puntero y metió un pase a Neider Morantes que solo tuvo que empujarla para decretar el uno a cero.

Los visitantes trataron de llegar al empate pero las cosas no se les dieron y el primer tiempo termino así.

Para los segundos 45 minutos, Envigado organizo su equipo para aguantar los ataques de Itagüí y con rápidos contragolpes buscaba ampliar el marcador el Envigado.

El ingreso de Tresor Moreno le dio más poder ofensivo a “Los dorados” quienes convirtieron figura al portero Víctor Hugo Soto, que no dio ventaja y mantuvo su arco en cero.

Así llego el final del juego, un Itagüí buscando el empate y Envigado cuidando sus tres puntos, Con este resultado “Los Naranjas” se mantienen clasificados para los play off con 21 puntos, mientras que “Las águilas doradas” se quedan en 17 unidades con opciones de entrar al grupo de los ocho.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez , Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Yilmar Ángulo, Matheus Uribe, Néider Morantes, Fabio Burbano; y Óscar Rodas. DT: Carlos Sánchez. Cambios: Maximiliano Montero  por Néider Morantes (13 ST), Diego Álvarez por Óscar Rodas (23 ST), y Michael Rangel por Fabio Burbano (36 ST).

Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Andrés Ortiz, Javier López, Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Bréiner Belalcázar, Brayan Angulo, Cléider Alzate, Yessy Mena; y Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero. Cambios: Tressor Moreno por Brayan Angulo (1 ST), Jesús Arrieta por Leonardo Castro (25 ST), y Omar Rodríguez por Bréiner Belalcázar (36 ST).

Goles: Néider Morantes (33 PT), en Envigado.

Amonestados: Carlos Ramírez (28 PT), en Envigado. Yessy Mena (25 PT), en Itagüí.

Expulsados: No hubo

Estadio: Polideportivo Sur. Asistencia: 3.500 espectadores

Árbitro: Wilmar Roldán.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio