Síguenos

Deporte

Envigado venció a Los Leones en Bello y lucha por la clasificación como mejor tercero grupo B.

Publicado

el

c bello vs env 1 2014 1408001109 Copiar1

Minuto30.com.- El Envigado consiguió un importante triunfo de visitante frente a Los Leones del Norte y se mete en la pelea por clasificarse como mejor tercero del grupo B.

Liga Postobón

Liga Postobón

Un encuentro de pocas emociones en la primera parte, donde el protagonismo se lo llevó el juego fuerte por lo que el juez tuvo que mostrar 6 tarjetas amarillas y una roja a Julián Franco de los Leones al minuto 27.

Esa diferencia le costó el encuentro a los locales, que finalmente perdieron el juego por un error, cuando ya se terminaba el tiempo.

Faltaban 4 minutos reglamentarios cuando el árbitro decretó una falta dentro del área cometida por Ever Chalarca, al frente Camilo Zapata quien cambió por gol, uno a cero, suficiente para “los naranjas” se llevaran los tres puntos que lo dejan con las mismas 9 unidades que Jaguares de Córdoba, para que entre ellos dos peleen por clasificarse como uno de los mejores terceros a la siguiente fase de Copa Postobón.

Estadio Tulio Ospina de Bello

Central: Ricardo García – Santander

Asistente No.1: Pablo Soto – Santander

Asistente No.2: Walter Cardona – Antioquia

Emergente: Mauricio Pérez – Antioquia

Deportivo Rionegro: Jhon Figueroa, Julián Franco, David Uribe, Mateo Vélez, Cristián Cassiani, Mauricio Restrepo, Carlos Naranjo, Juan P Ramírez, Daniel Cataño, Juan E Suescún y Brayan Fernández.

Técnico; Álvaro Hernández.

Sustituciones; Daniel Osorio por Juan P Ramírez (65´), Diego Agudelo por Mateo Vélez (68´) y Ever Chalarca por Juan E Suescún (74´).
Amonestados; Julián Franco, (21´y 27´), Carlos naranjo y Ever Chalarca.

Expulsado; Julián Franco (27´).

Envigado Fútbol Club; Jefferson Martínez, José Luis Mosquera, Sergio Mosquera, Julián Figueroa, Cristián Arrieta, Venji Castrillón, Otto Franco, Fabio Burbano, Camilo Zapata, Mateo Cardona y Jhon Jairo Mosquera.

Técnico; Juan Carlos Sánchez.
Gol; Camilo Zapata (86´).

Sustituciones; Nicolás Rubio por Venji Castrillón (62´), Jairo Molina por Fabio Burbano ( 71´) y Ricardo Delgado por Mateo Cardona ( 78´).

Amonestados; Camilo Zapata, José Luis Mosquera, Sergio Mosquera, Nicolás Rubio y Julián Figueroa.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín