Envigado

En el duelo de este martes entre Águilas Doradas y Envigado por la fecha 10 de la Liga BetPlay, el cuadro naranja tras varias llegadas, logró vencer en la parte final a los locales, a quienes no les favorece el marcador pues siguen lejos de los ocho mejores del fútbol colombiano.

Envigado se puso arriba en el marcador con la anotación de José Barragán en el minuto 8, pero rápidamente Águilas igualó el encuentro gracias al gol de Felipe Jaramillo sobre el minuto 17 del primer tiempo.

Le puede interesar
Pese a que gran parte del partido estuvo empatado, sorpresivamente el visitante alcanzó un importante triunfo ya para acabarse el segundo tiempo. Con gol de Brayan Andrés Sinisterra Tenorio en el minuto 95, Envigado se quedó con los puntos.

Así las cosas los naranjas subieron a la quinta posición con 17 unidades, mientras que los dorados están en la parte final de la tabla, precisamente en la casilla 16 ajustando 11 puntos.

En la próxima jornada Águilas Doradas visitará a Alianza Petrolera, el sábado 19 de marzo a partir de las 5:30 de la tarde y Envigado por su parte, recibirá a La Equidad el domingo 20 de marzo desde las 4:05 p. m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio