Foto: Archivo.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se pronunció sobre la carta de renuncia que recibió de la alcaldesa de Envigado, Sara Cristina Cuervo, quien decidió apartarse de este cargo del que estaba encargada desde hace meses atrás.

«El día viernes recibí una carta donde la alcaldesa de Envigado renuncia a su cargo, ella estaba encargada por este periodo, ella había pedido vacaciones, se iba a reintegrar nuevamente el fin de semana y optó por presentar renuncia (…) Ella menciona en la carta que quiere regresar a su cargo de secretaria de Tránsito de Envigado», aseguró el gobernador.

Lea también: Renunció la alcaldesa del municipio de Envigado

Tal y como planteó Pérez Gutiérrez, ante la renuncia irrevocable de Cuervo Jiménez, se decidió nombrar a Esteban Salazar Ramírez, actual director del Departamento Administrativo del municipio, como alcalde encargado de manera provisional.

Además, se detalló que el encargo se mantendrá, mientras se designa nuevo alcalde de la terna que deberá enviar el Partido Liberal, por lo que está pendiente la asignación de un nuevo mandatario local para este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio