Foto: Envigado FC

Envigado enfrentará este sábado 21 de marzo,  a las 6:00 p.m., a Jaguares, en el Polideportivo Sur, en cumplimiento de la fecha once de la Liga Águila I – 2015.

Curiosamente estos conjuntos se enfrentaron la jornada anterior, con triunfo 2-1 para Jaguares.  Foto: Envigado Fútbol Club

Curiosamente estos conjuntos se enfrentaron la jornada anterior, con triunfo 2-1 para Jaguares. Foto: Envigado Fútbol Club

Debido a que estos conjuntos quedaron en la llave de clásicos, también se enfrentaron la jornada anterior en el Estadio Municipal de Montería, con saldo 2-1 a favor de los locales.

Ahora el ‘naranja’ espera que en suelo paisa este panorama cambie y le apuntará a conseguir su sexto triunfo en el torneo.

Uno de los objetivos del onceno del Sur del Valle de Aburrá para este compromiso, será tomar el liderato, que tiene Atlético Nacional, y del que solo lo separa un punto, pues el ‘verde’ tiene 19 y Envigado lo escolta con 18.

Por su parte, Jaguares aparece en la octava casilla del escalafón, con 15 unidades y requiere del triunfo para no salir del grupo de los parcialmente clasificados.

Para este compromiso el director técnico Juan Carlos Sánchez no tendría mayores cambios respecto al equipo que utilizó la fecha anterior.

Así las cosas, la única novedad en el once inicial sería la presencia de Jefferson Gómez, que suplirá a Juan Camilo Saiz, quien tendrá que pagar una fecha de sanción. @Jaider_Escobar


Probable alineación Envigado
: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jefferson Gómez, Daniel Lodoño; Johnny González, Faver Cañaveral, Juan Camilo Zapata, John Méndez; Fabio Burbano y Ángelo Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Estadio Polideportivo Sur
Hora: 6:00 p.m.

Información previa del partido

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio