Minuto30.com.- El Envigado consiguió un valioso punto en condición de visitante ante el Huila en Neiva, el encuentro se jugó en el Guillermo Plazas Alcid.

huila-vs-envigado-liga-postobon (Copiar)

Envigado sabia lo difícil que sería el juego ante el Huila que tiene a Fernando “El pecoso” Castro como técnico, pero los “naranjas” salieron al campo de juego por un buen resultado.

El Huila salió a tacar buscando un gol tempranero y empezar asegurar los tres puntos y el esfuerzo dio sus frutos, al minuto 4 el argentino Hernán Hechalar consiguió romper el celofán y darle la ventaja a los del “pecoso” castro, uno a cero para los opitas.

Los huilenses se llenaron de ánimos y bombardearon la zona defensiva del envigado sin mucho orden, pero el portero Bréiner Castillo lo impidió con unas paradas espectaculares, así término el primer tiempo Huila atacando y el Envigado aguantando.

En la segunda mitad los equipos no salieron con los mismos bríos y el encuentro se torno soso, el Huila hacia mantenimiento de balón mientras que Envigado parecía resignado, pero cuando faltaban 10 minutos Envigado logró el empate a través de Fabio Burbano, uno a uno.

Así el tiempo se fue consumiendo y el marcador quedó estampado, uno a uno que le da la oportunidad al Envigado de mantenerse en el grupo de los ocho y al Huila sumar un punto para seguir soñando con una clasificación.

Envigado se mantiene en el grupo de los ocho, al ocupar parcialmente la casilla 6 con 16 puntos. Mientras, Huila está en la posición 11, con 13 unidades.

Para la próxima fecha, los ‘opitas’ abrirán la jornada al visitar a La Equidad en el estadio de Techo. Envigado recibe al Junior en el Polideportivo Sur.

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, César Mena, Iván Garrido, Yonatan Murillo; Dídier Moreno, Jéfferson Lerma, Juan Carlos Guazá, Dayron Pérez, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. D.T.: Fernando Castro.

Envigado: Bréiner Castillo; Daniel Londoño, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Andrés Tello; Yilmar Angulo, Matheus Uribe, Yonni González, Jonathan Álvarez; Angello Rodríguez y Víctor Cortés. D.T.: Juan Carlos Sánchez.

Cambios: César Quintero por Dayron Pérez (38 ST’), Elacio Córdoba por Juan C. Guazá (42 ST’), Jean Carlo Blanco por Hernán Hechalar (45 ST’), en Huila. Camilo Zapata por Yilmar Angulo (22 ST’), Fabio Burbano por Víctor Cortés (29 ST’), Nelson Lemus por Daniel Londoño (36 ST’), en Envigado.

Amonestados: Elvis Perlaza y Hernán Hechalar, en Huila. Yilmar Angulo, Juan C. Saiz, Víctor Cortés y Matheus Uribe.

Árbitro: Hervin Otero (6).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio