Minuto30.com- La Corporación Deportiva Los Paisitas celebró que el Envigado Fútbol Club  se hubiera unido a la campaña «Niños al Estadio», con la que busca que los infantes acudan a los escenarios deportivos a ver fútbol profesional.

Días atrás Atlético Nacional participó en esta bonita iniciativa y permitió que un alto número de pequeños asistieran a las tribunas del Estadio Atanasio Girardot.

Ahora, el que abre las puertas del Polideportivo Sur, es el ‘Naranja’, que este martes a partir de las 7:30 p.m. se medirá con Deportivo Cali, en la vigésima y última fecha del ‘Todos Contra Todos’.

«El Envigado Fútbol Club se ha vinculado a la campaña «Niños al Estadio» promovida por la Corporación Deportiva Los Paisitas y ha cursado invitación para dos mil niños de los que participan en el Babyfútbol Colanta, para que hagan presencia esta noche en el juego que tendrán contra el Deportivo Cali», destacó la entidad que organiza el reconocido certamen infantil.

En el comunicado, Los Paisitas agradecieron el apoyo de las directivas del representativo del ‘Balcón de la Raza’.

«De nuestra parte un inmenso agradecimiento a los directivos del equipo naranja por su disposición y apoyo a este tipo de iniciativas que buscan abrir espacios sanos para la diversión y aprendizaje de los niños y niñas involucradas en nuestros festivales», concluye la publicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio