Minuto30.com- Envigado Fútbol Club permanecerá en la primera primera división, así se certificó este jueves, con los resultados de los partidos de otros de los equipos que están en la puja por no descender.

La derrota de Unión Magdalena frente a Atlético Bucaramanga (1-2); de Jaguares ante La Equidad (2-0); y de Atlético Huila (0-1) frente a Independiente Medellín, dejaron estancados a los mencionados, y por ende el ‘Naranja’ se hizo inalcanzable y puede respirar tranquilo.

El que aún no lo hace es Rionegro Águilas Doradas, que empató 3-3 con Deportivo Pasto, en Ipiales, y en la última jornada tendrá que certificar su permanencia en la A, con una victoria en el Estadio Alberto Grisales, frente a Deportivo Cali.

Por su parte, el conjunto ‘Opita’ y el samario se ubican último y penúltimo en este escalafón, respectivamente, y hasta ahora son los equipos que descenderán.

Su última oportunidad de quedarse en la Primera A, la tendrán en la vigésima fecha de la Liga II, en la que tendrán que ganar y esperar a que el representativo de Córdoba y el de Antioquia, sean derrotados.

Tabla del descenso
[liga-aguila-descenso]

Resultados de la Liga
[liga-aguila-resultados]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio