Foto Liga Postobón

Minuto30.com.- En el Estadio Polideportivo Sur, Envigado se dejó empatar en el último minuto de Patriotas, el juego término 2 a 2.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Los “Naranjas” querían los tres puntos para ir asegurando su paso a la disputa de los play off, un triunfo lo ponía muy cerca de las semifinales y con esa intensión saltaron al campo de juego.

Muy rápido sonaron las alarmas en el equipo boyacense pero no estuvieron finos los delanteros de Envigado.

Hasta que llego el primero de la tarde, Neider Morantes habilita a Óscar Rodas, el delantero que engancha y la manda al fondo de las piolas para abrir el marcador, uno a cero para Envigado.

Los locales siguieron apretando y consiguieron el segundo, esta vez un cobro de pana máxima, al frente Neider Morantes que cambia por gol, dos a cero para “Los naranjas”.

Patriotas reacciono y se fue con toda a buscar el descuento que llego al minuto 41, Núñez mete el balón y Raúl Loaiza de cabeza vence al portero Hugo Soto.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Sin embargo Envigado se mantuvo con la iniciativa y estuvo muy cerca de ampliar el marcador pero no lo consiguió.

Así término el primer tiempo.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron Envigado atacaba y Patriotas se defendía y contragolpeaba.

Fueron varios los intentos por llegar al gol y al final fue Patriotas que consiguió el empate cuando ya se acababa el encuentro, Jonathan Estrada deja el balón a Andrés Salina que vence la resistencia de Víctor Hugo Soto, dos a dos.

Con este resultado Envigado llega a 22 puntos y Patriotas se queda en 16 unidades por fuera del baile de semifinales.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

Envigado: Víctor Hugo Soto; Fredy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez , Maximiliano Montero; Nelson Lemus, Yilmar Angulo, Matheus Uribe, Cristian Arango, Néider Morantes; y Óscar Rodas (7).

DT: Juan Carlos Sánchez.

Cambios: Juan Carlos Quintero por Néider Morantes (22 ST), Fabio Burbano por Nelson Lemus (22 ST), y Diego Andrés Álvarez por Cristian Arango (34 ST).

Patriotas: Alejandro Otero; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Andrés Salinas, Aldair Lasso; Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Avimiled Rivas, Luis Núñez; Jonathan Estrada, y Carlos Rentería.

DT: Harold Rivera.

Cambios: Manuel Palacios por Hugo Bolaño (18 ST), Emmanuel Prisco por Leonardo Pico (36 ST).

Goles: Óscar Rodas (15 PT) y Néider Morantes (27 ST), en Envigado; Raúl Loaiza (41 PT) y Andrés Salinas (45+2 ST), en Patriotas.

Amonestados: Diego Andrés Álvarez (35 ST), en Envigado; Avimiled Rivas (32 ST), y Gonzalo Martínez (33 ST), en Patriotas.

Expulsados: no hubo.

Estadio: Polideportivo Sur.

Asistencia: 6.500 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: entrada gratuita.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio