Minuto30.com- Envigado Fútbol Club tuvo un pequeño respiro en la tabla del descenso de cuenta de su triunfo frente a Jaguares de Córdoba, en la apertura de la decimosexta fecha la Liga Águila II y de los discretos resultados de los equipos que hasta ahora perderían la categoría.

Unión Magdalena y Atlético Huila se estancaron en el fondo de este escalafón y se les está acabando el tiempo de reaccionar, pues solo les quedan cuatro partidos para hacerlo.

El ‘Ciclón Bananero’, que hace rato no sopla, perdió con América de Cali en esta jornada y es el colero de esta tabla, con 129 puntos. El equipo de la ciudad de Santa Marta parece condenado a regresar a la B, un año después de haber ascendido.

Por su parte, Atlético Huila logró un empate en su visita al Independiente Santa Fe, pero dada su necesidad, este resultado no se ve reflejado en el escalafón, en el que se ubica penúltimo con 130 unidades.

Igualmente, deben estar alertas Jaguares, que es decimoctavo, con 133, y Rionegro Águilas Doradas, que este jueves tendrá la oportunidad de alejarse un poco de la zona de peligro, si derrota en el Estadio Alberto Grisales a La Equidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio