La alcaldía de Envigado anunció la firma del Decreto Municipal número 0000720 que permitirá a los contribuyentes recibir la reducción del 50% en los intereses moratorios de impuestos como el predial e industria y comercio, y de contribuciones como la de valorización.
“¡Acabo de firmar el decreto que permite aplicar un descuento a la tasa de interés moratoria de las obligaciones tributarias en un 50%! Los invitamos a ponerse al día con los impuestos de Predial e Industria y Comercio que tengan pendientes”, tuiteó el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Marquez.
además de recibir este descuento en los intereses de mora, quienes paguen o realicen acuerdo, se evitarán sanciones y reportes, lo que representa un alivio económico en época decembrina e inicio de año.
Quienes deseen acogerse al descuento y no puedan realizar el pago completo de la deuda, podrán suscribir acuerdo de pago hasta por 12 meses, aclarando que, para conservar el beneficio, deberán cumplir de manera puntual con el acuerdo establecido.
La fecha límite para acceder al descuento es el 30 de junio de 2023. Los pagos podrán realizarse en las taquillas del Palacio Municipal, en las entidades financieras aliadas y en aireportal.envigado.gov.co.
Más noticias de Envigado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
