La unión es uno de los secretos del 'naranja' según su entrenador. Foto: cortesía Envigado FC

Envigado Fútbol Club visitará este domingo 29 de marzo al Atlético Huila, con la firme intención de quedarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo colombiano.

La unión es uno de los secretos del 'naranja' según su entrenador. Foto: cortesía Envigado FC

La unión es uno de los secretos del ‘naranja’ según su entrenador. Foto: cortesía Envigado FC

El ‘naranja’, que es líder con 21 puntos, rivalizará a partir de las 3:15 p.m. con los ‘Opitas’, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez se han convertido en la sorpresa del Torneo Apertura, pues aunque el entrenador siempre ha manifestado que el objetivo principal era mantener la categoría, los resultados del equipo lo muestran como firme favorito a avanzar a las semifinales.

Igualmente los exponentes de Atlético Huila llegan a este encuentro motivados por el triunfo de la jornada anterior ante Once Caldas, que les significó posicionarse en la octava casilla, en la que con 18 puntos cierran el grupo de los parcialmente clasificados a la siguiente ronda.

Para este compromiso Envigado podrá contar con Juan Camilo Saíz, quien viene de pagar fecha de sanción, mientras que Cristian Arango supliría a Angello Rodríguez.

Rodríguez fue operado el viernes anterior luego del golpe que recibió en el rostro en el partido frente a Jaguares, en el que el conjunto antioqueño se impuso 2-0.

Probable alineación Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saíz, Daniel Lodoño; Johnny González, Faver Cañaveral, Juan Camilo Zapata, John Méndez; Fabio Burbano y Crstian Aranago. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Hora: 3:15:00 p.m.

@Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio